You are here:  

MiCooperativa

Contactar

Redes Sociales

Contactar

 -> ECorreo  : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-> Teléfono  : 926 36 02 90   Fax : 926 36 02 02 

-> Dirección  : Avenida de las Cooperativas, s/n, 13320

     Villanueva de los Infantes, Ciudad Real (ESPAÑA)

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Síguenos en las redes sociales, para estar informado al segundo de todas las

novedades y ofertas en nuestros productos.

twitter facebook logo



Proceso de Elaboración del Aceite

 

La elaboración del aceite de oliva en el Campo de Montiel, empieza con la experiencia puesta en práctica y adquirida por nuestros agricultores, que habiendola ido pasando de padres a hijos durante generaciones, se pierde en la noche de los tiempos (posiblemente Oretanos. Romanos, Godos, Árabes ...). Son nuestros socios, los que gracias a su esfuerzo, empeño y amor a la tierra, hacen del aceite de oliva un sello de identidad ya no solo para nuestra comarca, sino para toda La Mancha.

Las técnicas modernas y la inestimable aportación del personal cualificado de las ASV’s (Asociaciones de Sanidad Vegetal), convierten la experiencia en un producto casi perfecto antes de ser recolectado.

 

Es después la Cooperativa, la que se encarga de transformar la excelente aceituna en un igualmente excelente aceite de oliva virgen (autentico oro líquido), por medio de sistemas de extracción de vanguardia.

 

olivar  ACEITE  SALA MAQUINAS ALMAZARA

 

 

TRACTOR 

Según un estudio incluido en Predimed
El AOVE retrasa el deterioro cognitivo al envejecer
La dieta mediterránea, con consumo de aceite de oliva virgen y frutos secos, retrasa el deterioro cognitivo de las personas asociado al envejecimiento, según un estudio llevado a cabo por el Hospital Clínic y cuyos resultados publica la revista “JAMA Internal Medicine”. El estudio, que ha hecho un seguimiento duran[...] 

 

  

   

 

                                                            ©2012 Jandpa TIC, Aviso Legal y Política de Privacidad