Qué Hacemos
Nos encargamos de recoger al mejor precio posible y con una total garantía de pago, la uva, aceituna y cereal de nuestros socios. Transformándolas en los productos terminados y subproductos que pueden estas variedades agrarias dar, Aceite de Oliva Virgen (Yamila, Señorío de Quevedo ...) y Vinos blancos y tintos (Castillo de Peñaflor, Casa Capitán, Señorio de Quevedo, ...) principalmente. Tanto los aceites de las variedades cornicabra y picual, como los vinos de nuestras uvas airen y cencibel (tempranillo), son de una contrastadísima calidad y prestigio.
Para la comercialización posterior a gran nivel, la Cooperativa se apoya en la de segundo grado Dcoop-Vinos BACO para el vino y la propia Cooperativa como tal para el aceite. No obstante, se dispone de una tienda de venta directa de estos productos y de todo lo que el agricultor puede necesitar ... aperos, fitosanitarios, ferretería, ropa y calzado de trabajo, queso manchego, etc... .
También se ofrecen al Socio, por el mero hecho de serlo, los servicios de las asociaciones de sanidad vegetal (ASV’s), que están a su disposición de forma gratuita.
Importantísima es también la labor de asesoramiento en cuestiones legales y administrativas, que la Cooperatia pone a disposición del Socio.
Estos servicios no se podrían ofrecer, sin el compromiso y fidelidad del Socio.
El campo de Montiel .