Nuestra andadura comenzó
un 24 de Junio de 1956

junto a nuestro primer Presidente, Don Juan Campos Abad de Soto, y a un grupo de varios agricultores, emprendedores de Infantes y de la comarca.

Su principal empeño era el de dar un giro a la economía y ofrecer bienestar a sus habitantes y familiares, y sin ninguna duda, lo hicieron con lo que tenían y mejor sabían hacer… la agricultura.

Los medios que se utilizaron no fueron más que la propia Cooperativa y los productos que cultivaban, los cuales, ese fue un punto de partida, porque a partir de entonces, estos fueron comercializados de una forma más justa y segura.

Desde entonces han pasado más de 60 años, y el número de socios se ha incrementado a unos niveles inimaginables entonces (alrededor de 3.000) y se han conseguido medios punteros de producción, elaboración y comercialización, gracias a los cuales, nos han permitido alcanzar un grado de excelencia muy difícil de superar en el sector agrícola.

Llegar hasta donde estamos hoy día no hubiera sido posible conseguirlo sin vosotros, nuestros socios,

y a día de hoy, estamos muy orgullosos de poder decir que nos encontramos entras las mejores Cooperativas Agrarias Vinícolas y Oleícolas de la región.

La principal actividad de la Cooperativa es
la elaboración de vinos y aceites de oliva

y gracias a ello cuenta con una sección dedicada a la bodega y almazara desde el año 1956.

Posteriormente se han ido añadiendo más secciones, como la del cereal, trabajos agrícolas, y recientemente almendra y pistacho. Y cabe destacar que trabajamos con todos los productos dentro de sus variedades tanto convencional como ecológico (vino, aceite, cereal, almendra y pistacho).

La Cooperativa realiza un servicio de venta con los socios de los productos agrícolas, abonos, fitosanitarios, surtidor de gasoil, asesoramiento por las ASV ATRIA Campo de Montiel y Sto. Tomás de Villanueva, asesoramiento administrativo y muchos servicios más.

Galería de imágenes

Además,

¿Qué ofrece la Cooperativa?

Tienda física

Disponemos de una tienda física de venta directa de todos nuestros productos, e incluso ofrecemos y vendemos todo lo que el agricultor puede necesitar para realizar su labor.

Servicio de las ASV´s

También ofrecemos a nuestros Socios los servicios de las asociaciones de sanidad vegetal (ASV´s) de forma totalmente gratuita.

Asesoramiento

Y, por supuesto, no podía faltar el ofrecimiento de nuestra labor de asesoramiento en cuestiones legales y administrativas para todos nuestros Socios.